Duda

anonimun271 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 15 ene 2013 a las 16:04
 Anonimo - 15 ene 2013 a las 16:41
Hola,
Desde hace un tiempo tengo un flujo vaginal amarillento y a veces blanquecino o transparente, mucho flujo, mojo todo el salvaslip y desde la ultima vez que lo hice con mi novio (usamos preservativo) tengo picores también, que puede ser? He pedido vez con mi medica de cabecera, me solucionará el problema? me hará una exploración vaginal? o solo con las características ya sabrá lo que tengo? Estoy algo nerviosilla y me gustaría saber lo que me va a hacer.

1 respuesta

Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
15 ene 2013 a las 16:31
buehhhhh pue ser ETS con esto quiero decir que puede ser una infeccion de transmision sexual te cuidastes utilizastes preservativo esas son unas de las preguntas que te haria aparte te realizara una exploracion vaginal obviamente ella al visualizar la vagina sabra que decirte por aqui nadie puede decirte con sertesa que es xq no estamos visualizando la vagina.

Espero Estes Bien
0
gracias, pero me gustaria que si hay algun medico por aqui o algo me diera su opinion, ya que en algunas paginas he leido que con las simples cosas que le pueda decir ella ya sabe si son hongos o una enfermedad de transmision sexual o una infeccion vaginal, pero de todas formas muchas gracias
0
Únete a la comunidad