Astigmatismo

tomyoli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 21:19
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 8 jun 2013 a las 08:40
Hola, necesito un grande favor estuve en una convocatoria para un empleo, me excluyeron del proceso por padecer ametropia no corregida, tengo 20/20 ojo izquierdo y 20/25 ojo derecho, necesito saber si estos resultados es causal de excluirmen ya que me dicen que no puedo manejar vehiculos, restriccion para manejo de herramientas y que no puedo dirigirme en mi entorno de manera eficaz, me sorprendi ya que yo veo perfectamente con mis dos ojos y lo que me dicen me estan practicamente limitando como si fuera persona ciega lo cual voy a entutelar el resultado ya que yo puedo hacer cualquier actividad, colaborenme por favor con argumentos de que puedo realizar cualquier trabajo.

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
8 jun 2013 a las 08:40
HOLA: debo suponer que te hicieron un exámen para ver tu agudeza visual para optar a un trabajo y fuiste rechazado; Esto no es como para preocuparse y alarmar, pero si tendrías que usar lentes, que supongo que no usas. Acude a un oftalmólogo para tu evaluación y postula a cualquier trabajo sin problemas. Suerte.
0
Únete a la comunidad