Ayuda : k me esta pasando?

Resuelto
isi - 31 mar 2011 a las 11:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 may 2011 a las 14:21
Hola,
muchas gracias por contestarme y sacarme de dudas ,, pero mi periodo este me bino el dia 11 con retraso otra vez y con otro test positivo ,,me van hacer un analisis en mi dia 21 del ciclo y otro cuando me vuelva a bajar la recla ,,, uno es de progesterona y otro de esterilidad ya k en la eco me sale todo bien ovarios ,matriz y utero...¿ me puedes decir para k son esas pruevas? gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 may 2011 a las 14:21
Puedo asumir que tu problema se ubica en tu capacidad fértil. Una prueba de progesterona sirve para determinar si existe en tu caso un problema de insuficiencia del cuerpo lúteo que impida mantener al producto formado durante las primeras 12 semanas. Lo ideal es que continúes con tus evaluaciones hasta que logres determinar concretamente la causa de tu problema y así recibir el tratamiento necesario para conseguir tu tan ansiado objetivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad