Usar o no los lentes?

beky - 31 mar 2011 a las 15:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 abr 2011 a las 11:56
Hola,
Tengo 15 años y como soy miope me han dado lentes para usar. En realidad, veo bien hasta 1m50 de distancia, si es más lejos entonces "adivino las cosas".
Deberé usar los lentes todo el tiempo o solo en ocasiones como para ver la tele o seguir un curso en la escuela. etc?
Si llegara a usarlos siempre podría sanar mi vision y si, al contrario, no los uso mi visión empeoraría demasiado?
Gracias por la información.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 abr 2011 a las 11:56
Hola.
Las personas miopes usan, por lo general, sus lentes en permanencia. Pero no es peligroso llevarlos de manera intermitente.
El no usarlos no agrava significativamente tu miopía, así como el tenerlos puestos todo el tiempo tampoco la cura.
Si tanto te disgusta tenerlos puestos, habla con tus padres y luego con tu oftalmólogo sobre de la posibilidad de usar lentes de contacto.
0
Únete a la comunidad