Azoospermia

ñui - 20 ene 2013 a las 00:01
 milagros - 8 abr 2013 a las 17:48
Hola,
soii una mujer deseperada mi esposo tiene azoospermia y en el examen le salio escasos leucositos y fue operdado de varcocelle podremos tener hijos

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2013 a las 00:09
Hola,
Si tiene azoospermia indica que la cantidad de espermatozoides está muy por debajo de lo normal, si existe al menos algunos quizás se podría pensar en fecundación asistida realizando una fecundación in vitro. Es necesario que sigan las recomendaciones de su médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola,
tengo un retraso de 3 días, si bien los últimos 3 meses tuve la regla con 29 días clavados, a veces suelo adelantarme o retrasarme un par de días.
Esta vez, la diferencia, es que tengo un poco de flujo como si estuviera ovulando y tengo los síntomas físicos como si estuviera con la regla (se me hincha la cara, estoy pálida y tengo dolores de ovarios leves, como si fuera a venirme. Lo que si, tengo la punta de los pezones un poco más oscuros que el resto).
Si bien hace 3 años que no nos cuidamos con mi marido, como él tiene azoospermia, sería un milagro el estar embarazada. Me gustaría saber si tiene sentido hacerme un test, o simplemente esperar a que me llegue la regla.
Insisto que la única diferencia con mis síntomas menstruales de siempre, es el flujo y mi aspecto.
0
Únete a la comunidad