Hola tengo una duda

isabel - 20 ene 2013 a las 00:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 ene 2013 a las 15:38
Hola,
hola mi nombre es isabel y estoy con una duda mire lo que pasa que llevo casi año imedio intentando embarazarme aun no lo he logrado y me dijeron que me pusiera la inyecciones de cuerpo amarillo y me puse tres dias depues de mi regla una cada tercer dia y mi ultima regle fue del dia 03 al 6 de enero pero estoy un poco sorprendida pòrque hoy 19 de enero me bajo muy poquito pero con unos cagulos y nunca me habia paso eso por favor digame doctora porque me pasa eso hay posibilidades d que este embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 ene 2013 a las 15:38
Hola isabel,
No es prudente automedicarte. Si ya has mantenido por más de un año relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos y sin lograr embarazarte, es preferible que vayas a consultar con tu ginecólogo para que sea él quien averigüe la verdadera razón, para que establezca, por medio de exámenes, los niveles de fertilidad tuyos y de tu pareja y pueda prescribir el tratamiento más efectivo para solucionarlo.
Lee esta información sobre el tema:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?