Urguente...

jsjsjd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 21 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 enero 2013 - 21 ene 2013 à 20:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 22 ene 2013 à 22:46
Hola, tube mi perido el 4 d enero i el 13 d enero tube relaciones, al dia siguiente tome la pastilla plan B... i el sabado 19 d enero empese con un flujo cafe/marron el vientre inchado i el dia siguient tambien i el lunes empese a sangrar como si estubiera en mi perido... son los sintomas de la pastilla plan b oh manifiesto de emvarazo???????

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
22 ene 2013 à 02:12
Hola,

Lo mas probable es que sea un efecto del postday e indica que hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
jsjsjd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 21 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 enero 2013
22 ene 2013 à 06:00
i cuando tiempo duraran los efectos???? tambien se supone que el mes que biene m toca mi periodo eso se inifica que c me atrasara???

grasias, c-salinas por tu respuesta
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
22 ene 2013 à 22:46
Asi es, serás irregular 2 o 3 meses.

Saludos