jsjsjd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 21 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 enero 2013
-
21 ene 2013 à 20:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
22 ene 2013 à 22:46
Hola, tube mi perido el 4 d enero i el 13 d enero tube relaciones, al dia siguiente tome la pastilla plan B... i el sabado 19 d enero empese con un flujo cafe/marron el vientre inchado i el dia siguient tambien i el lunes empese a sangrar como si estubiera en mi perido... son los sintomas de la pastilla plan b oh manifiesto de emvarazo???????
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 22 ene 2013 à 02:12
Hola,
Lo mas probable es que sea un efecto del postday e indica que hizo efecto.
jsjsjd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 21 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 enero 2013 22 ene 2013 à 06:00
i cuando tiempo duraran los efectos???? tambien se supone que el mes que biene m toca mi periodo eso se inifica que c me atrasara???
grasias, c-salinas por tu respuesta
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 22 ene 2013 à 22:46