Necesito ayuda mi novio esta mal [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 22 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de enero de 2013
-
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
-
Hola,
Buenas noches Dra. Pues tengo una duda y preocupacuon enorme ni novio le late muy fuerte el corazon he incluso en su playera se puede ver el moviento le late nuy fuerte y incluso demaciado rapido me preocupa que es lo que tenemos que hacer cree que tenga algo que ver que su hermano de el esta enfermo ddl corazon? Ayuda por favor que consecuencias podria tener y que cuidados debo tener cn el? GRACIAS

2 respuestas

Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
43.323
Debe hacerse revisar por un especialista en Cardiologia para que lo examine y si lo considera pertinente le practique algunos exámenes.
Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013

Hola buenas tardes , creo que debes ver un cardiologo en primers instancias , si el ritmo esta acelerado , cuando pasa mas de 100 latidos por minutos es una taquiarritmia, puede ser muchas las causas, lo que hay que ver si es ventricular o supraventricular , tambien ver otras patologis propias del corazon arterias etc. el cardiologo te enviara a evaluarlo con un electrofisico , que es un medico que atiende la parte electrica del corazon, no dejes para mañana nada , el corazon es muy sabio y debes tomar los recaudo necesarios, tambien si hay patologias en la flia es necesario ir de forma urgente estas cosas no se dejan para mañana . no tomar cafe , bebidas colas , energizantes nada y tener tranquilidad ante una situacion asi , pues es muy feo como se siente el paciente ante este eventual episodio. Hoy hay una serie de medicamentos muy buenos que son betabloqueantes , que te recuperan tu estado de arritmias , en otros casos si estas son mas complicadas se necesita una hablacion..suerte y ve rapido a un cardiologo,,La medicina es lo primarios ..

mucha suerte¡¡¡ y ojala esto te sirva de mucho ...