Seré estefil

esperanza nuñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 21:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ene 2013 a las 22:15
Hola,
Si buenas Tardes,

Estoy preocupada ya que en el año 2011 tome pastillas vermagets en tres ocasiones las primeras dos veces una a cada ocho horas la tercera vez las dos píldoras juntas las tomé un día medio después de la relación y no me surgió efecto porq si había quedado embarazada y al mes siguiente comencé a manchar me agarraba dolor y estaba embarazada y fui al seguro y me dijeron que había amenaza de aborto y desgraciadamente lo perdí y me hicieron un legrado. hace cuatro meses me case tengo relaciones en mis días fértiles y no quedo embarazada.
Mi pregunta es que me pudo haber pasado será que quede estéril nunca podre tener hijos, me ciento preocupada y no entiendo porq según esta pastilla no es un método abortivo y se ya hay un embarazo sigue su estado normal según lo que leí antes de tomarla.

Gracias por su ayuda espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 ene 2013 a las 22:15
Hola,

Estas pastillas dañan mucho el endometrio y crean gran problema para volver a quedar embarazada, por eso hay que ser conscientes en su uso. NO quedaste estéril, pero si habrán muchos problemas.

Saludos y gracias por escribir.