Cual es la manera correcta de tomar correctamente cytoctec

Resuelto
natacho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 17:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 ene 2013 a las 15:44
hola,
tengo 6 semanas de embarazoo quisiera saber si ya puedo tomar las pastillas cytotec y como las debo tomar en la farmacia me dan 6 pastillas las cuales se tomarian las dos primeras digamos q a las 6 de la tarde luego a las 2 horas tomar de nuevo las pastillas via oral tambien y luego a las 2 horas osea a las 10 de la noche introducirlas via vaginal ....quiero saber si es correcto el procedimiento o que debo hacer he leido mucho y en alguanos foros dicen que son 3 dosis con 4 pastillas via vaginal no se por favor necesito asesorame bien espero su pronta respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 ene 2013 a las 15:44
Hola natacho,
El mejor asesoramiento te lo brindará tu médico de confianza, quien podrá ante todo cerciorarse de que estás embarazada y si has decidido tener un aborto medicamentoso, prescribirte, dosificar y vigilar la aplicación del fármaco para evitarte graves complicaciones o fallos en su utilización. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
1
Únete a la comunidad