Citologia

juli88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 24 ene 2013 a las 15:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2013 a las 02:05
Hola,
me hice una citologia y me salio algo defectuoso
mis resultados fueron los siguientes.

- Aspecto de cuello: ectopia.
- Anormalidad en células escamosas: atípicas en células escamosas significado indeterminado (ASC-US).
- Calidad de la muestra: satisfactoria (células endocervicales, zona de la transformación presentes).
- Categoría general: anormalidades celulares epiteliales.

Lo q mas me preocupa es esto, Recomendación del citologo: flujo amarillo abundante herpes virus.

porfa alguien q me ayude y me diga que significa todo esto, estoy muy asustada y nerviosa.
muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2013 a las 02:05
Hola,

No refieres la edad que tienes. Tienes un estudio citológico anormal y tienes que hacerte controles periódicos. El flujo amarillo que refieres esta diciendo que tienes una infección por un virus (herpes virus) y necesitas ayuda médica.
Debes seguir con tus controles con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad