anaa juana
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013
-
27 ene 2013 a las 17:32
gomi01 -
28 ene 2013 a las 06:12
Hola,
en el mes de octubre tomé una pastilla de emergencia, al igual que en noviembre, un mes despues, y mi periodo fue normal tanto en esos meses como en diciembre, pero en enero no me ha bajado, debia bajar el 19 y ese dia apenas empezaron los colicos, tengo 8 dias con colicos fuertes, dolor de espalda y de senos, pero no me baja, tube relaciones con mi novio pero usamos condon 2 veces en enero antes de qe me debiera bajar, quiero saber que tengo, es normal por las pastillas?? o estoy embarazada? ayuda porfa!
Pues según mi conocimiento hay varias opciones, aunque es un caso un poco extraño.. si las veces de octubre y noviembre, usaste bien la píldora del día después, y tuviste tu periodo normal.. hasta en diciembre, pues no creo que haya embarazo. Aunque la píldora si la usas con mucha frecuencia, he leído que pierde efectividad. En enero dices que usaste condón, no entiendo porque no te llega el periodo, a menos que se haya roto el condón y no te hayas fijado. Lo que produciría esos síntomas, ya que estos, hacen parte de síntomas de embarazo, lo que es el retraso, el dolor en los senos, y los cólicos pueden serlo igual. Para que descartes dudas, hazte una prueba.