Tengo 4 meces de retrazo y los test salen negativos

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de abril de 2017
-
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola buenas noches
Les cuesto mi Historia mi mama cuando estava embarazada de mi los test de orina,sangre le salian negativos! Asta los 8 meces de embarazo le salieron positivos los test.. ahora yo soi irregular tengo 4 meses que no menstruo desde diciembre del 2016 me ise un test ase 2 dias y me salio negativo tengo cansancio muchoo apetito dolores de cabeza antojos! Mi esposo tiene nauces y horror por siertos alimentos ect.. y mi panza a cresidoo mi mama dice que talvez este embarazada! Quiero saber si a alguien le a pasado algo asii y yo este igual que mi mama que todos los examenes le den negativo! A alguien le a pazado?? O que puedo aser? Quiero tener un bebito es mi mayor ilucion ya tengo 2 años de casada y tengo 1 año intentandolo ayudaa!!!

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.419
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!