Duda

moniruperta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 21:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 20:32
Hola,
tengo una duda, el periodo se me adelanto este mes en 7 días, normalmente tiene una duración de 5 días y esta vez fue de 3 y con un color marrón y muy poco flujo, 9 días después comencé a tener dolores típico de menstruacion pero no paso nada, tengo dolores en los pechos, de cabeza, y dolores en el vientre , puede ser embarazo? el 25 de diciembre fue mi ultimo periodo normal, luego volvió a bajar el 16 de enero con las características que nombre antes. necesito saber si es posible y si fuese así, al cuanto tiempo mas debería hacerme un test para estar segura, dicen que las mujer siempre sabe cuando estan embarazadas, yo siento que si...pero también tengo la duda que puede ser algo mas..tengo un hijo de 11 años y jamas había pasado esto antes, deje de tomar anticoncentivos hace 3 años porque utilizaba inyecciones y mi medico me dijo que podria provocarme problemas a los huesos, por las características de esta. imagínese que no me cuido hace 3 años, por lo mismo es mi duda, me encantaria ser mama nuevamente..espero respuesta, gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 20:32
Hola moniruperta,
Para enterarte si se trata o no de embarazo, te sugiero hacer ahora esta prueba que es la que aporta un resultado más seguro:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo