Estoy embarazada si o no

karolitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 21:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 20:42
Hola pasa q ese un mes se sake la diu la y dese dia no me abajado mi regla y me ise 5test y todos negativos y uno me salio con una rayita roja y la otra mesalio con una rayita q apena se ve y lo otro q m sale un liquido de los pechos y tengo puntitos blanco en las puntitas de los denos nese sito su ayuda estoy o no estoy embarazada :-)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 20:42
Hola karolitha,
Cuando se deja de usar la contracepción hormonal, el cuerpo tarda un poco en reacostumbrarse a funcionar sin las hormonas contenidas en el anticonceptivo utilizado. Para confiar en los resultados de tus tests, debiste hacerlos con más de una semana de retraso menstrual, sino es preferible que repitas uno en sangre que es más seguro.
El líquido que sale de tus pechos puede tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
y no indica que hay embarazo. Tu ginecólogo te ayudará a diagnosticarlo y tratarlo.