No se q hacer.. ayuda

mariloren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 28 ene 2013 a las 19:20
mariloren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 13:56
Hola, tengo ovario poliquistico, endometriosis y un polipo en el utero, me case y quiero embarazarme, pero desde q empece a tener relaciones nunca he tenido ni un susto ni nada, en serio necesito ayuda y espero encontrarla aqui..gracias espero respuestas x cierto mi menstruacion es muy irregular

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2013 a las 23:52
Hola,

Por lo que presentas las posibilidades de embarazo disminuyen, pero sí puedes salir embarazada.
Lo primero que tienes que hacer es tratarte los ovarios poliquísticos y endometriosis y posteriormente buscar un embarazo, eso o quiere decir que no puedes intentarlo ahora. Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones sexuales en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
1
mariloren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 13:56
hola, muchas gracias por la ayuda, la verdad es q si guardo esperanzas pero x lo q te dije la verdad desde joven tuve relaciones y nunca ha pasado nada, ni un susto ni nada, además no se cuando son mis días fértiles x q mas o menos al año tengo 3 menstruaciones, nada mas
0
Únete a la comunidad