Quiero saber si estoye mbarazada

cecha - 4 abr 2011 a las 18:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2011 a las 20:49
Hola, necesito hacer una pregunta, y es que quiero saber si estoy embarazada, tuve mi regla el 24 de diciembre pero en enero vino el 28, enfebrero como solo tievo 28 dias me vino el 1 de marzo, de acuerdo a mis calculos, debio haberme venido el 1 de abril hoy estamos a 4 de abril y no me ha venido, siempre tengo señales de que ya viene no son manchas un tanto marron, o dolor en los pezones o algo mas, esta vez comence a tener dolor en los pesones el 3 en la noche, deseo tener un bebe y quiero saber si pudo estar embarazada mi regla es de 32 dias segun mis cuentas. que puedo hacer ya utilice un test y no se talvez fue solo alucinacion pero la marca de resultado me marco pero muy suave casi no se podia ver alpaso de 5 minutos se vio solo un poquito mas fuertez, la apliqu el dia viernes debo utilizar otra, o esperar


att. cecha

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
Si has mantenido relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente por lo tanto tendrías que realizarte una nueva prueba luego de haber cumplido la semana de retraso menstrual para poder concretar bien esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad