Desvanecimiento

CINTHYA2005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 21:41
 cinthya - 2 feb 2013 a las 17:22
Hola,
mi hija anoche estaba tirada en el piso no se cayo ni golpeo la cabeza , pensé q estaba jugando y le dije q se levantara pero vi q no podía ella trataba , corri a levantarla y estaba como rigida y al pararla ya reacciono y me dijo q le había dado sueño pero no cerro los ojos ni nada....cuando llego de la escuela me dijo q le dolia poquito la cabeza , y le dije q se recostara pensé q traía mucha calor ya q e la pasa corriendo en la escuela ,,,comio muy bien y ceno perfecto....no me explico q pudo haverle pasado hoy se levanto muy bien desayuno 2 huevitos 1 pan tostado y leche y se fue ala escuela de muy buen humor...lo q he notado es q esta un poco palida

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 feb 2013 a las 17:09
Hola,

No refieres que edad tiene tu hija.
Es importante preguntar si tu hija recuerda lo que le paso, ya que si no recuerda puede ser que haya tenido un tipo de convulsión y para ello es neesario que valla con el neurólogo para que la examine y pueda ver lo que esta pasando.
Si se repite este hecho debes llevarla con el médico.

Gracias por escribir.
0
si recuerda me dijo q le dio sueño y tiene 7 años ...me dijo q le dio sueño y q sus piernitas se le cansaron y q se acostó a dormir
0
Únete a la comunidad