Dudas

ReeneMtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 22:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2013 a las 21:02
Hola, hace dos semanas andaba en mis días, tuve relaciones con mi novio y se me corto la regla, la semana pasada tuve relaciones con mi novio otra vez y no nos cuidamos y tome la pastilla de emergencia, antier tuve relaciones con el otra vez, la primera vez si me cuide y ese mismo dia lo hicimos y ya no me cuide, ayer en la mañana sentí que me bajo la regla me manche un poco y se me hizo raro por que hace dos semanas ya me había bajado, pero no quise arriesgarme y me tome la pastilla de emergencia y ya no me bajo nada, lo que mas se me hace raro es que no me mancho del color de la regla es color café, y no se que es.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 feb 2013 a las 21:02
Hola,

El sangrado que presentaste es producto de la pastilla que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones menstruales y hormonales.
Es poco probable que tengas un embarazo. Te sugiero esperar tu siguiente ciclo menstrual y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad