Necesito asesorarme bien [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 29 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, hace mas de 3 meses que deje de cuidarme con la inyeccion noferttyl. y el miercoles de la semana pasada tuve relaciones, yps al siguiente dia me tome la postday, anoche tuve relaciones otra vez pero no se tomar otra vez postday o mejor me inyecto nofertyl, pero que no este en riesgo de embraazo

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.972
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
No es bueno que te consumas muchas "hormonas" ya que te causas daño. Te sugiero utilizar un método antinconceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.