Dudas de embarazo

marlinaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 23:02
Kimberly Nicole Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 00:28
Hola,
vengo teniendo relaciones frecuentemente y tomo pastillas anticonceptivas siempre, ultimamente la menstruacion se me viene atrasando un dia, en vez de v enirme lunes me viene martes, mi problema es q el mes pasado me vino martes y un solo dia, a los 2 dias me bajo apenas unas gotitas y no me vino mas nada. estoy asustada porque me deberia haber venido ayer u hoy y no hay ni señales solo q me duelen mucho los pechos y hace 4 dias atras me bajo apenitas algo rosado que no llegaba a mancharme. que puede ser? necesito una respuesta ya por favor!

1 respuesta

Kimberly Nicole Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
30 ene 2013 a las 00:28
a mi me paso algo parecido, soy muy regular y se me retraso 7 dias, ya despues me vino como un flujo rosado y al siguiente dia me bajo con abundancia, pero los proximos dias solo un poco y color cafesito, emm tmbn necesito ayuda nose que pueda ser la vrd :/ nunca me habia pasado
0
Únete a la comunidad