........ayuda porfa creo que estoy embaarazada

vanee10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - Modificado por vanee10 el 30/01/2013, 08:03
 Beebita - 30 ene 2013 a las 08:26
Hola,
me llamo agos tengo 22 años tuve mi primera relacion sexual con mi novio el 21 de diciembre cuando nos fuimos de vacas antes de eso era virgen apartr del 21 de diciembre empezamos a tener relaciones todos los dias a vecs con condon y otras sin condon el 27 me diciembre me comence a sentir mareos nauseas y me la pasaba durmiendo todo el dia y le tenia re asco a ciertas comidas estuve asi hasta el 2 de enero el dos de enero en la madrugada me dio un dolor de colico medio fuerte al dia siguiente me bajo un poquito de sangre roja brillante pero no era espesa ni tenia cuajulos despues tuve asi 4 dias pero los 2 ultimos dias era marron desps de eso eh tenido antojos todo el dia dolores como de colicos dolores en los seños cuando me los toco tengo los pesone re duros y duermoo todo el dia y me la paso cansada a veces me mareo pero ahora cuando orino y me limpio me sale una manchita rosada a veces mncho pero poquito muy liguerito quisiera saber si pudiera estar emparazada y ahora q se me esta acercando la fecha de la regla tengo colicos y me baja unas manchas marrones pero es poca

1 respuesta

Hola!
Como eres primerisa en esto puede que estes pasando por algo mas que nada psicologico , por que no puedes comensar a sentir tantas cosas con solo dias despues de perder tu virginidad , no es normal , estos sintomas comienzan a aparecer casi llegando a las semanas (3 o 2) no antes no seria algo Normal ! Lo mas seguro es esperar que te baje tu menstruacion y ver que pasa y si esta baja extraña haste un test y si aun no te convence consulta con un medico ! Pero hasta el momento debes relajarte , considero que es muy pronto para asustarse.

Suerte ! & Tranquila =)