Se le ha retrasado el periodo por mas de quince días

RenierMontiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 06:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 08:54
Muy buenas noches a los lectores .

Les informo que mi caso es el siguiente:
Mi novia y yo tenemos aproximadamente mas de 7 meses teniendo relaciones con debida prudencia, 3 o 4 veces por semana a veces si a veces no, y siempre nos hemos protegido para evitar un embarazo no deseado y técnicamente precoz a nuestros 18 años de edad.
Cada vez que tenemos relaciones tratamos de no hacer tan bruscas las cosas para no deteriorar el preservativo ni romperlo o pase algo que no sea bueno, siempre que tenemos mucho tiempo cambiamos ese preservativo que se usaba al comienzo por método de precaución y usamos otro para estar mas seguros. Hemos tenido miedo unas veces ya que en su Periodo Menstrual no es exacto por lo general se tarda 4 o 9 días en llegar y en otras oportunidades mas de 1 semana y media. Resulta que Su ultimo periodo menstrual fue en diciembre , calculando que por los 28 días debió llegar aproximadamente para los días del 15 o 16 de enero, a la fecha de hoy no ha menstruado en absoluto. Hace una semana casi dos semanas, tuvimos relaciones sin complicaciones con los mismos métodos de precaución y todo normal, hasta hace 5 días que ella me manifiesta que se siente cansada, agotada, tiene mucho estrés , no esta generando mucho lubricante de su partes intimas, se ha mareado 2 veces y vomitado dos veces , la segunda ves sucedió dos días después de la primera. Me preocupa que ella haya quedado embarazada ya que nos hemos protegido tanto por esa misma razón. Cabe destacar que después de terminar cada relación o acto sexual , antes de desechar el preservativo lo llenábamos con agua para verificar que no tuviese grietas o agujeros donde se pudiese salir.

De verdad, necesito ayuda.
Muchas Gracias por su atencion.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 ene 2013 a las 20:43
Hola RenierMontiel,
Teniendo en cuenta de que sus relaciones son con la correcta utilización del preservativo, es improbable que su retraso menstrual y sus síntomas actuales se deban a un embarazo.
Más bien habría que relacionarlos con la irregularidad de sus ciclos más el intenso estrés que está viviendo. Pero si desea tranquilizarse, ella puede hacer una prueba de embarazo que calme sus dudas. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
RenierMontiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 04:26
Muchas gracias por su respuesta. Espero que pueda responder mi otra pregunta realizada ya que es de suma importancia que un experto o experta me ayude.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
6 feb 2013 a las 08:54
Gracias a ti por participar.
Trataré de encontrar tu nueva pregunta para responderla.