Asombrado (duda)

Eastman_1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 17:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2013 a las 19:30
Buenas tardes,

antes que nada quisiera presentarme pues este es mi primer post, no participo mucho en foros de debate, aunque debo reconocer que muchas de las respuestas dadas me han sido de cuerda para poder tirar un poco mas de ciertos temas, aprendiendo mucho, gracias, espero poder colaborar en todo cuando puedad ... Y ser claro en esto que continua ...


Esta tarde, sin ir mas lejos, me ocurrido algo que mas que asustarme me asombro ... Actualmente asisto a clases de dibujo ... Siempre tube interes en aprender pero por alguna razon que desconozco nunca pude ... Normalmente tengo mucho interes, pero abandono por la escasez de resultados, no es lo unico, la fotografia tambien es mas de lo mismo ..

Normalmente coloco el cuaderno al lado derecho de mi (en la mesa o rodilla) ... Esta tarde tenia pendiente un dibujo simetrico ... Y en su complejidad ... Casi sin darme cuenta coloque el cuaderno en mi rodilla izquierda ... Y hola, a salido mmuuu bien ... No es lo mismo que cuando quise copiar el lado derecho (un desastre) ...

Me he sentido bastante bien con la parte izquierda, pero, la duda me corre por dentro ... ¿por que sale mejor un dibujo si colocas a tu izquierda un dijujo? ¿por que me sale peor si coloco el cuaderno a la izquierda? ¿y por que me imposible hacer una simple simetria de un lazo? las proporciones no son las mismas, tampoco la linea, ni la sombra ...


Con esta papeleta ... Segui investigando con la escritura ... Escribir como siempre, con una pluma, en una oja sin margen, con el cuardeno a mi derecha ... Y luego cambie el cuaderno de lado ... La letra me salia mucho mejor, la linea era respetable, es mas, parecia escrito por otra persona ...


¿alguien me puede explicar por que me ocurre esto? ¿y como deberia actuar con estos datos, es decir, en mi dia a dia ??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 feb 2013 a las 19:30
Hola,

Lo que estas presentando son nuevas formas de poder realizar tus cosas, hay cosas, lugares, momentos, posiciones que más se adecúan a uno y lo realiza bien y solo hay que descubrirlo. Estas teniendo nueva experiencia en el quehacer de tus cosas y te va bien por lo que debes continuar. Cada persona es diferente y tiene que descubrir las habilidades con que cuenta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad