Restos de un aborto anembrionico como expulsar sin legrado

divinidad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 00:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2013 a las 22:00
Hola, tuve un aborto anembrionico, ya expulse parte de la bolsa gestacional, pero en el ultrasonido se ven residuos, quiero evitar a toda costa un legrado, me gustaria saber si con el metodo tradicional puedo expulsar estos residuos y que probable es que salga todo, y que tan tardado puede ser sin tener riesgo de una infeccion, me quieren programar para el legrado pero me resisto, solo quiero saber si es factible que con el metodo tradicional puede ser posible expulsar todo sin riesgos... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 feb 2013 a las 22:00
Hola,

Es necesario que te realicen una limpieza uterina (legrado) ya que esperando tu menstrtuación o tomando pastilla alguna no se puede conseguir el efecto deseado.
El legrado uterino lo realizan con analgesia por lo cual el dolor disminuye.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad