Inquietud

mariana2 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 16:09
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2013 a las 07:20
Hola,
D.r tengo una inquietud con respecto a mi periodo .. lo que sucede es que habitualmente me llega abundante los 3 primeros dias y los otros 4 lo normal ..pero en este mes me llego pero muy poco de lo normal y solo me duro 2 dias y era un rojo muy clarito y como pegajoso .. no se si fue por que el primer dia que me llego .para los colicos tome naproxeno .. o por que tomo pasatas anticonceptivas ..pero hace mas de un mes que no las tomo . y tengo relaciones con mi novio sin preservativo pero el no ha eyaculado en mi .. mi inquietud es si esto es algo anormal si tengo que acudir a un medico urgente o que me esta sucediendo. gracias espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
5 feb 2013 a las 07:20
Hola,

Tener relaciones sexuales sin protección tiene la posibilidad de embarazo. Lo primero hay que descartar un embarazo y el test de embarazo se realiza 15 días después de la relación.
También puedes tener una alteración hormonal producto del dejar las pastillas anticonceptivas. Te sugiero reaizarte el test de embarazo y esperar.

Gracias por escribir.
0