Dudas :s

AnaCano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 18:41
afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 19:24
Hola, quisiera saber si me pueden aclarar ciertas dudas, llevo tomando pastillas anticonceptivas durante 8 meses, siempre cumplidas cada día y a la hora; en este último mes tuve una infección y me recetaron un medicamento que la verdad no me percaté si pueda tener algún efecto que reduzca la efectividad de las pastillas, tuve relaciones el segundo día de descanso, me vino mi periodo el día exacto en el que se esperaba, soy muy regular, sólo que esta vez fue un sangrado leve el primer día y el segundo casi nada, estoy en el tercer día y es lo mismo a penas unas manchas. Es esto algo que deba preocuparme? Es posible un embarazo o algo? Me aliviaria mucho saber!

1 respuesta

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 146
2 feb 2013 a las 19:24
puede q si azte una prueba pra restar dudas tamb si vz q te viene x 2da vz en el mes tiene q ver el mdicamento ya q esta regla es mui pobre suerte
0
Únete a la comunidad