Saludos a todos soy nuevo...

soldeldia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 03:31
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 6 feb 2013 a las 14:09
quisiera que alguien me ayudara tengo problemas hipertensivos muy altos 160 110 y el enalaplir 10mg que me han dado los medicos del seguro mexicano no me hacen nada, tengo miedos ya que cada vez tengo mas problemas de salud., y mi economia esta mal.

2 respuestas

Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
4 feb 2013 a las 13:13
Hola amigo yo tambien soy nueva no soy doctora pero para bajar la tension ademas de tomar el tratamiento que te haya recomendado tu medico tienes que seguir otras pautas que te ayudaran a bajar la tension
nada de cafe, te, cola, o bebidas energizantes
procura comer comidas con poca sal
hace poco estube leyendo un articulo que decia que las verduras vienen muy bien y tambien algunas frutas hacen que te disminuya la tension esactamente ahora no se cuales son tendria que volver a echarle un vistazo
el tabaco el alcohol malisimos para tu problema
y bueno lo mi recomendacion personal es que hagas ejercicio, a tu ritmo, y que des clases de relajacion si no tienes dinero para poder permitirtelos en internet veras muchas recomendaciones utiles,
Bueno y conesto finalizo espero haber sido de ayuda cambia tus habitos y veras que te encuentras mucho mejor un saludo
1
soldeldia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 16:21
muchas gracias carolina dejame decirte que de alguna forma este tipo de respuestas me ayudan muchisimo, te agradesco muchisimo. voy a buscar una buena dieta y cerca de mi domicilio dan clases de yoga gratis en un parque. cualquier cosa estamos en contacto. hasta pronto.cuidate mucho.
0
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
Modificado por Carolina33 el 6/02/2013, 14:18
De nada amigo para eso estamos para ayudarnos los unos y los otros te dejo un enlace dieta a ver si te ayuda un beso y un abrazo fuerte te sigo
http://www.comomania.com/dieta-para-bajar-de-peso#.URJV0x1EGYE
0
Únete a la comunidad