Siento mucha tension en la cabeza

psymundo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 04:01
 Jose - 4 jun 2016 a las 21:46
Hola, soy nuevo aqui quisiera opiniones quienes conocen de la materia,muchas gracias de antemano, bueno desde hace mas de un mes que siento presion en la cabeza,todo empezó con un fuerte shock en la cabeza que sentí que perdia el conocimiento a raiz de eso me dio vómito y posteriormente fuerte dolor de cabeza y ultimamente siento que se me olvidan mucho las cosas me siento desesperado y con ansiedad me resetaron altruline llevo 4 dias tomandolo y aun no ciento mejoría aah y otra cosa que no me da apetito muchas gracias a quien le interese contestarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2013 a las 14:00
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Por lo que refieres puede ser que tengas un daño a nivel cerebral y hay que hay que realizarte estudios cerebrales para ver la causa de tu malestar. Debes ir cone l neurólogo para que te examine y dependiendo de lo que encuentre te va a orientar mejor.
0
Me duele mucho la cabeza siento mucha precios y tengo mareos y nauseas e empezado a olvidarme algunas cosas y tengo una palpitación en la parte superior de mi labio
0
Yo siento pesades en la nuca una presion mis hojos borrosos y pesados como cuando te pones a pensar como blanqueas asi me duele mi cabeza aveces siento punsadas tambien. No tengo ganas de acer nada que puede ser
0
Únete a la comunidad