Creo que estoy en estado !

Babel25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 15:41
victoria sophia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 23:52
Hola, chicas me tenia que aber venido el periodo ace 5 dias y no hay señales d ella. No tengo ni pechos senaibles ni nada por el estilo solo de muy casual mente algun dolorcito que se pasa en los obarios. Tengo relaciones con mi pareja,este mes me lo abia tomado de descanso con los anticocetibos. Podria estar en estado ???? A la primera? O un retraso ?? Muchas gracias !!

1 respuesta

victoria sophia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 23:52
holaa , yo estoy en la misma situacion solo que yo tengo 10 dias de retraso me pasa lo mismo que a ti de los ligeros dolores en los ovarios , ve al ginecologo porque al dejar de tomarte las pastillas se te descontrola o hazte una prueba de sangre es mas segura para salir de dudas , si tienes muchas preocupaciones estres y nervios tengo entendido que se te retrasa aun mas espero que resuelvas tu problema besos