Muy confundida!

shantal05
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2013
- 3 feb 2013 a las 15:48
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 04:24
Hola,
espero que tengan un excelente día,
Espero me puedan ayudar de favor!
estoy muy angustiada, tome 2 PE en menos de un mes,
la primera fue el día 17 diciembre 2012 me vino mi periodo el día 2 de enero como es de costumbre, el día 7 tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no termino dentro y por precaución tome la PE el día 8 de enero, tuve un sangrado a los 5 días de haberme tomado la pastilla, ( color marrón y rojo) que me duro 4 días, y ahora no me a bajado estoy muy preocupada, mi pregunta es, estaré embarazada? o cuando sera mi segunda regla?
espero me puedan ayudar
gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 04:24
Hola,
No debes tomar de este modo dicha píldora, te sugiero que esperes y si no llega la menstruación te realices un test, al parecer tuviste un sangrado posterior a la toma que pudiera ser la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0