Necesito saber k es ?

mirellina g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 12:38
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 4 feb 2013 a las 12:57
Hola, mire desde hace 6 meses soy irregular en mi periodo me viene cada 35 a 40 dias y es flujo abundante por 6 o hasta 8 dias pero el 6 de enero me bajo solo como un pedacito de carne blanco manchado de una mucosidad marron al dia siguiente me bajo otro trocito de carne blanca con un poco de sangre y ese dia me quede acostada porque me dolia toda la parte del abdomen y la cintura y mientras estaba acostadano e me bajaba nada al tercer dia cuando me estaba bañando me bajo otro trocito de carne y unos pequeños coagulos de sangre luego me quede en cama una semana con mucho dolor pero sin ver mi mestruacion ya estamos 4 de febrero y nada no me viene el periodo me realice un test de embarazo en orina y me salio negativo la primera y la segunda prueba que me hice fue otro test hace 4 dias me salio una linea muy roja y la otra se notaba muy leve casi nada pero havian 2 rayas
tengo ganas de orinar mucho y me siento muy cansada y con mucho sueño quiero saber si estoy o no embarazada y porque en una prueba me salio negativo y en la otra positivo.... gracias

1 respuesta

Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
4 feb 2013 a las 12:57
Hola reina logicamente no soy medico para valorarte pero el mejor consejo a parte de que acudas al medico lo antes posible, claro esta, es que yo empece asi hace mucho tiempo y resulta que era anemia, ademas me empezaron a salir quistes en el ovario, el tratamiento que me han mandado tomar pastillas anticonceptivas, para regular la mestruacion y para que los quistes, no aumenten de tamaño y bueno revisiones cada 6 meses. Espero haberte sido de ayuda y te repito ese es mi caso pero mejor hazte una valoracion con tu medico para saber a ciencia cierta que le pasa a tu organismo suerte. am se me olvidaba para la anemia me mandaron unas pastillas, ahora no recuerdo su nombre gracias ya se me quito y deje de tomarlas, un beso