Manchado

Resuelto
Beremunda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 11:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 09:21
Buenas estoy embaraza de cinco semanas y el finde semana pasado estuve ingresada porque creían q era un embarazo ectopico me dolian ovarios pero no sangraba ni me encontraba mal pero no fue así se vio el saquito y la beta me subió a 6000 de 1500 q tenía pase un buen susto. Ayer manche un poquito marrón y estoy preocupada será normal el jueves tengo ginecólogo y creo q toda esta ansiedad no le está haciendo bien al bebe. Es normal manchar un poquito ¿ gracias no quiero ir otra vez a urgencias.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 feb 2013 a las 18:49
Hola Beremunda,
¡Felicidades por tu reciente embarazo! Si ese manchado llegara a repetirse, es mejor que seas controlada de inmediato, pues así como puede ser algo benigno, podría también tratarse de una amenaza de aborto.
Mira lo que te explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Evita hacer esfuerzos inútiles y abstente de relaciones sexuales hasta que tu médico lo autorice.
0
Beremunda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 08:18
Muchas gracias al final fui a urgencias me mandaron reposo y progreffick pero todo se veía normal así que ahora estoy unos días en cama haber si todo sale bien gracias. Alguien sabe lo q significa boton embrionario con ac positivo?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 feb 2013 a las 09:21
Hola nuevamente Bermunda,
Has hecho lo más conveniente yendo a ser controlada en Urgencias. Sigue estrictamente las recomendaciones y el tratamiento prescrito para favorecer el desarrollo de tu embarazo.
El botón embrionario se refiere al embrión, pero el término "ac positivo" no me ha quedado claro.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad