Gracias por atenderme

elicenia gonzalez hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 01:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 15:30
Hola,
en el mes de noviembre me salio una mancha en la parte baja de la accila como escamosa pero me dava mucho picor mi medico familiar me dijo que era dermatitis me la pase con un tratamiento algo largo el cual solo lo apagaba el 1 de enero amaneci con leciones ya muy severas fui con una dermatologa y me diagnostico ptiriasis rosada de gilvert me suspendio todo el medicamento anterior y solo me dijo que me bañara con un jabon suave y poner una locion de nombre UreadinRx pero las leciones estan creciendo y tomando un color diferente mi pregunta es estos son buenos sintomas o esta empeorando? por que ya tengo mas y el picor y ardor de tanto rascar es desesperante. agradecere su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
11 feb 2013 a las 15:30
Hola,

Como refieres no es normal que las molestias aumenten. Posiblemente la infección que tienes esta aumentando por lo que debes ir con tu médico para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad