Preocupada

paty90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 22:10
 usuario anónimo - 7 feb 2013 a las 23:13
Hola, solo quisiera saber si me pueden ayudar con mi inquietud.
el 14 de enero me llego mi periodo el 17 se me termino y el 20 tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente me levanto al baño y boto mucosidad con sangre y al día siguiente empece nuevamente con el periodo esto me duro una semana (28 de enero)
el flujo no fue muy abundante,y mucho dolor abdominal y el 31, y el 1 de febrero tuve relaciones y el 2 empiezo nuevamente a botar mucosidad sanguínea durante dos días y el 4 se convertirse en periodo nuevamente hoy es 7 y aun boto sangre, nunca me había pasado y me preocupa, tengo una bebe de un año y tomo pastillas anticonceptivas, ojala me pueda ayudar gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 feb 2013 a las 23:13
Hola,
No es normal que tengas este sangrado irregular, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realicen algunos exámenes. La duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días y cualquier otro sangrado fuera de la regla es patológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.