Por fa ayudeenmen?

natha - 7 abr 2011 a las 19:05
 usuario anónimo - 9 abr 2011 a las 03:36
mi pregunta es la siguiente tuve relaciones 2 veses sin proteccion (mi primera vez) y me tome la pasta del dia despues a las 48 horas y luego tuve de nuevo pero no me tome la pasta por que el no eyaculo dentro 2 dias antes de la fecha que me tenia que llegar el periodo. pero mi periodo se me retraso 7 dias y los pesonos de mis senos los noto un poquito mas grande y luego cuando mi periodo se me quito me hise una preba de farmacia osea de orina me salio negativa y alos 8 dias me la volvi a ser y me salio negativo pero todabia estoy un poquito asustada ps no puedo quedar embarazada por que no tengo los recursos para criarlo. mi pregunta es todo este desorden y el crecimiento en mis senos puede ser por las pastas del dia despues que me tome hace un mes y el 3 de febrero y 15 dias antes me habia tomado otra? debo quedarme tranquila con las dos pruebas que me realize que salieron negativas? que riesgos hay y que puedo hacer o que me puedo aplicar o tomar? gracias y esto me sirvio de escarmiento

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 03:36
Hola Natha,
Lo que puede estar sucediendo son efectos de la toma indiscriminada de esta pastilla, debes saber que esta pastilla no es un método anticonceptivo para uso habitual, esto sólo se debe utilizar en un período de emergencia y luego de largos lapsos de tiempo; en tu caso lo has tomado casi luego de 15 días ocasionando mayor alteración de tu organismo y por ende mayores molestias secundarias a esta pastilla. Te sugiero que evites tener relaciones sexuales pues los días fértiles se desconocen debido a la alteración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad