Duda...

nathydiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - Modificado por nathydiaz el 9/02/2013, 01:18
 usuario anónimo - 9 feb 2013 a las 14:57
Hola,
pues soy una joven de 20 años y fui ala unidad de salud a que medieran un metodo de planificacion andando con mi regla y pues me inyecte la de 3 meses, la doctora medijo que podia esperar una semana para tener relaciones.pues quisiera saber si era mas tiempo de espera tambien quisiera saber si la reaccion de la inyeccion es ligera o como?pues resulta que mi pareja acabo dentro alos 7dias despues de la inyeccion y yo queria saber si hay alguna pocibilidad de quedar embarazada y aparte de eso presento dolor de cabeza continuoo adormecimiento en la cara no se si sera por la inyeccion.

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 14:57
Hola,
Es conveniente que inicies la actividad sexual luego de 7 días de aplicado la ampolla, pero es posible que el efecto protector ya lo tengas para cuando tuviste la relación sexual, de todos modos debes estar atenta y si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad