Estoy a tiempo?

LiLi12376 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 08:09
 usuario anónimo - 9 feb 2013 a las 13:33
Hola, ante todo quiero saber algo pues yo tuve relaciones el día 5 y me tome la pastilla el día 6 a las 2 de la tarde aproximadamente pues me tome una pastilla que equivale a dos (gupill la del dia siguiente) pues dentro de las 72 horas dura el efecto pues creo y tuve relaciones el viernes 8 de febrero pues aun no acababa el efecto y ante todo no eyaculo dentro de mi antes de tener relaciones voto afuera, pues estoy muy nerviosa mi mama sabe sobre la primera relación la segunda no pues quiero saber si abría riesgo, y el 30 fue mi ultimo día de mestruacion nolose soy nueva en esto mi pareja dice que no me preocupe que eso tmbn puede que mi periodo se retrase por angustiarme pero ayúdenme porfavor tengo miedo y se que hice mal pues fue mi primera ves gracias ante todo y cuando tuve relaciones la segunda ves pasaron 52 horas antes de transcurrir las 72

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 13:33
Hola,
Por lo que veo es probable que hayas tenido relaciones sexuales alejadas de los días fértiles; sin embargo, la píldora de emergencia te protege de relaciones sexuales ya pasadas dentro de las 72 horas, no te asegura que pueda protegerte por relaciones posteriores.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad