Embarazo 34 semanas, hipoglucemia grave en 10 ocasiones.

karlap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 07:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 abr 2018 a las 18:19
Hola,
Tengo 26 años, soy diabetica desde los 13 y mi embarazo esta en la semana 34 y tengo mucho miedo, en los primeros 4 meses tuve aproximadamente 10 hipoglucemias graves, perdia el conocimiento hasta x 2 horas y me reanimaban los paramedicos. En todas esas ocasiones fui a parar al hospital, las hipoglucemias siempre me daban alguna señal, como vision borrosa, temblores, sudor frio, pero con el embarazo solo se me apagaba el switch y ni siquiera alcanzaba a checarme con el glucometro.

Estoy yendo con el perinatologo quien controla mi diabetes, ademas de un mioma que crece junto con mi bebe pero no le esta afectando en absoluto. El perinatologo dice que todo esta bien, que el bebe se ve normal, peso y tamaño acorde a las 34 semanas, liquido amniotico en buena cantidad, el flujo sanguineo a su cerebro esta bien y que sus movimientos fetales tambien estan bien. Aunque mis amigas siempre dicen que sus bebes se mueven mucho y yo siento que se mueve muy poco, pero el dr dice que es normal.

He leido que la hipoglucemia grave puede ocasionar daño cerebral en el feto y tengo muchisimo miedo, ya falta poco para que nazca y me morire si mi bebe tiene algun problema.

Si alguien tuvo un caso similar y su bebe ahora esta bien necesito que me lo digan, porque no puedo mas con la angustia.
Ahora mi azucar esta controlada, me reviso cada 2 horas para evitar cualquier alta o baja de glucosa pero mi presion arterial ha aumentado y tengo riesgo de preclampsia. No saben como esta mi nivel de estress en este momento, pero trato de controlarlo para no traer mas problemas a mi embarazo.

Gracias, en espera de una esperanza con sus respuestas.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 feb 2013 a las 15:26
Hola,

Bueno, si es cierto que la hipoglicemia afecta mucho al bebé, pero ¿te han explicado como evitar la hipoglicemia? ¿Sabes que debes comer seguido ciertas cantidades de azúcar o comida, por lo menos cada 1 o 2 horas?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad