Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Josune50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 03:28
Maxyluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 16:39
Hola,
estoy superpreocupada y no me contestais, es posible que aumentela auricula izquierda sin ningun motivo?
son normales los valores 49 X 44 mm en el plano alical y 20 cm cubicos (AI)
o debo mirarme esto. En el anterior e daba 37 mm
Por favor me podeis decir hasta cuanto es normal y si tengo que mirar estyo , estoy super angustiada y no me decis nada.

1 respuesta

Maxyluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
26 feb 2013 a las 16:39
TF Cardio es el único producto en el mercado que no solo Destapa los vasos Sanguíneos como el Omega 3 y el DHA. Sino también Regula las micro inflaciones cardiacas y ayuda a la circulación ayudando a que el musculo circundante se relaje, lo cual ensancha las arterias, manteniendo una presión saludable.

Beneficios:

* Aprovecha el respaldo inmunitario de los factores de transferencia extraídos de yemas de huevo para respaldar al sistema cardiovascular directamente.
* Protege el corazón con antioxidantes que combaten los radicales libres para respaldar la eficacia del corazón, la integridad de los vasos sanguíneos y las arterias que impulsan la sangre al corazón.
* Promueve la salud cerebral y el flujo periférico de la sangre.
* Respalda la circulación saludable y el uso de oxígeno al cerebro y a través de todo el cuerpo.
* Mantiene la elasticidad apropiada y respalda la tensión arterial (la presión) saludable.
* Promueve niveles saludables de homocisteínas
* Promueve niveles normales del colesterol

Estudios independientes ya han demostrado las capacidades superiores de los factores de
transferencia para promover el sistema inmunológico. Estas moléculas mensajeras educan al sistema
inmunológico, promueven respuestas inmunitarias saludables. Actualmente, 4Life ha identificado una
forma de concentrar el poder de los factores de transferencia de forma que beneficien directamente
al sistema cardiovascular. 4Life Transfer Factor Cardio, uno de los factores más innovadores de su
época, proporciona uno de los mejores respaldos nutritivos de la industria actual de la salud.
4Life Transfer Factor Cardio brinda un respaldo completo para el sistema cardiovascular. Además
de brindar respaldo antioxidante e inmunitario concentrado, también colabora para la salud de la
función cardíaca.
TF CARDIO ES EL MEJOR PRODUCTO PARA EL CORAZÓN. cod 7289116 3017688618
0
Únete a la comunidad