Dolor en el pecho

ardon - 9 feb 2013 à 19:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 11 feb 2013 à 20:21
Hola,
hola,mi pregunta la siguiente,me duele el hombro derecho se me ha dormido el dedo medio y me a quedado sin circulacion y la uña morada durante unos minutos y senti una desesperacion y dolor en el pecho y sentia como que faltaba el aire.
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
11 feb 2013 à 20:21
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas un problema vascular por lo que debes ir con el médico internista para que te examine y pueda orientarte mejor.

Gracias por escribir.