ardon
-
9 feb 2013 à 19:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
11 feb 2013 à 20:21
Hola,
hola,mi pregunta la siguiente,me duele el hombro derecho se me ha dormido el dedo medio y me a quedado sin circulacion y la uña morada durante unos minutos y senti una desesperacion y dolor en el pecho y sentia como que faltaba el aire.
gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 11 feb 2013 à 20:21
Hola,
No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas un problema vascular por lo que debes ir con el médico internista para que te examine y pueda orientarte mejor.