Ayuda uregente

Chiinanga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 23:01
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 20:08
Hola,
yo quisiera aserles una consulta en el dia de ayer sabado 9 de enero del 2013 ; mantube relaciones por primera vez, y estaba indispuesta estaba en los ultimos 2 dias de menstruacion, resulta ser que lo hisimos y sin condones, luego el acabo afuera, en otro sitio, luego del acto me bañe y me cambie la toallita y note que despues de tener ralaiones se ma abia acortado mas, porqe ya me taba bajondo muy poco, lo consulte con una amiga y me dijo que hay poca posivilidades de quedar embaraza, pero tambien me dijo que cuando el hombre antes de acabar larga un liquido que es el presemen que eso es lo que realmente te podira llegra a embarazar.. me confuindio un poquito.. Podrian acalrarme bien las cosas por favor muchas gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 feb 2013 a las 19:48
Hola,

Por lo que refieres no hay posibilidad de embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 20:08
Mira, eso de mantener relaciones con lo de días infertiles es peligroso, lo mejor que puedes hacer para tener una vida sexual plena y sin preocupaciones es el uso de algún anticonceptivo.

En cuanto a lo de el liquido pre seminal, es el liquido transparente que aparece en la punta del pene cuando el hombre esta excitado, no suele ser mucho, simplemente algunas gotas y aparece antes de la eyaculacion.
Este liquido pre seminal puede contener algunos espermatozoides, que al mantener relaciones sin usar algun tio de anticonceptivo hay probabilidades de un embarazo, así no se produzca una eyaculacion dentro de la vagina.

En cualquier caso, si estas bien, lo mejor seria que apartaras una cita con tu medico, para que te indique que método anticonceptivo puedes usar.

Un abrazo
0
Únete a la comunidad