Regla abundante

la palmera Message postés 1 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 22:21
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2013 a las 19:48
Hola,
Hace 10 años que tomo pastillas anticonceptivas. Este mes la he dejado y me ha venido la regla muy fuerte, con coagulos de sangre. Llevo 5 dias sangrando sin parar. Con la pastilla no me venia tanto. Quisiera saber si eso es normal o no, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
12 feb 2013 a las 19:48
Hola,

Cuando se deja un anticonceptivo es posible tener algunas alteraciones menstruales y esto poco a poco se regulará en tus siguientes menstruaciones.

Gracias por escribir.
0