Depresiones (?)

TheWorldIsUgly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 07:27
ameliabruja Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 18:04
Hola, bueno... De chiquita me golpeaban en el colegio, una vez trate de decirle a mi madre y me dijo que tal vez lo merecía, como sea... Me cambiaron de colegio y me insultaban y eso, conocí a una amiga que me ayudó a hacer que ya no lo hagan (tenía 9) entonces como que mi madre no se preocupa y yo no comía, un día me desmayé en el colegio y con ella prometimos que siempre nos cuidaríamos, luego me cambié de ciudad, ella tuvo algo en el hígado creo y puede tener cáncer, yo desde que estoy aquí (ya son 3) años me siento muy triste y tengo 2 amigas, pero no las suelo visitar. Amo estar sola, todos creen que soy muy fría, pero casi todas las noches lloro, me he cortado los brazos, tomo vodka o whisky hasta vomitar, no como mucho, cuando estoy sola fumo y en las noches también, mi madre me llevó al psicólogo, porque descubrió que me cortaba, pero el tipo dijo que es porque extraño a mi amiga e.e y mi amiga de aquí tiene demasiados problemas familiares y bulimia, la otra vez me vio fumar y no quiero darle más problemas, quiero ayudarla, pero ella dice que si yo estoy bien ella lo estará también (yo digo que estoy bien, ella necesita más apoyo que yo) pero ella a bajado mucho de peso y no sé cómo podría ayudarnos a ambas. Tengo 15

1 respuesta

ameliabruja Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 10
11 feb 2013 a las 18:04
hola , yo pienso que nuestros padres son los culpables de do que pace con sus hijos, pero tambien estoy segura que podemos salir adelante la pregunta seria como, la respuesta es analizando todo lo que vivimos,teniendo a quién amar y dando todo lo tenemos para los demas y estoy halando de todo tu salud, estar cuerda, y respirando por los demas y veo que a ti te toca......... lee eso ayuda en momentos de soledad te hace bolar en el buen sentido....
0
Únete a la comunidad