Mejoramiento en aspecto físico, para tener rasgos más varoniles!

Alejandro!2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 05:13
 camilitav - 12 feb 2013 a las 01:02
Hola, lo que pasa es que cuando estaba en la etapa de la pubertad, al igual cuando empece a desarrollarme entre los 14 y 16 años sufrí de anorexia Juvenil, a causa de complejos que tenia por mi cuerpo y más por las burlas en mi colegio deje de comer, afortunadamente y gracias a la reacción oportuna de mis padres con ayuda de un psicólogo logre superarme tanto física como mentalmente, pero las consecuencias de privarme de comer no las he podido superar del todo. Actualmente tengo 19 años y estoy empezando a tener complejos no por mi cuerpo sino por mi aspecto, es decir, como deje de comer en mi etapa de desarrollo donde más necesitaba nutrientes y proteínas por el hecho de ser hombre, ahora tengo aspecto de niño y mis facciones no están marcadas. Siendo consecuente ya quiero tener rasgos más masculinos y poder proyectar la edad que tengo, la verdad esto me esta generando un trauma, estoy en el gimnasio y me ha ayudado un poco a tener más masa muscular, pero en realidad quisiera tener aspecto de hombre. Por favor ayúdenme ¿ Que alimentos o que productos debo consumir para tener cara de hombre? o ¿ Que hacer para generar un desarrollo de crecimiento, y que me genere rasgos masculinos definidos? Les agradecería infinitamente su colaboración. Gracias!

1 respuesta

Amigo, debes comer como cualquier persona normal, tambien debes hacer ejercicio, NO DEJES QUE ESTO TE TRAUME Tu cuerpo va a cambiar completamente cuando menos te lo esperes. Visita al doctor oara mas espicificaciones
0
Únete a la comunidad