Duda! Urgente!

Resuelto
Mary - 8 abr 2011 a las 19:04
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 abr 2011 a las 01:00
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el segundo dia mas fertil de mi ciclo menstrual, el no eyaculo dentro de mi, pero para prevenir cualquier fecundacion por el liquido preseminal, tome GLANIQUE 5 horas despues, ya q debe tomarse lo mas pronto posible, y la proxima a las 12 horas, estuve los dos dias seguientes con dolores en el vientre y sangrado leve por tres dias, pero mi menstruacion no llega y llevo 8 dias de retraso..el primer dia q debia venirme la menstruacion estuve manchando marron, pero muy poco, al dia siguiente tambien, pasaron tres dias y volvi a manchar de la misma forma. Quisiera saber q ocurre? Estare embarazada? o es producto del GLANIQUE?.. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
9 abr 2011 a las 01:00
La pildora del dia despues es eficaz cuando se toma en las primeras horas despues de la relacion. Asi que creo que embarazo no debe ser, probablemente más bien debe ser debido a los efectos secundarios de la pildora.
Espero haberte ayudado !
Saludos
0
Únete a la comunidad