Ayuda x favor!!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 11 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2013
-
 Alexa!!! -
Hola,
deje d tomar mis pastillas anticonceptivas(melodene 15) el 9 d enero y mi periodo tendria q haberme venido el 1 de febrero y no m ha venido, llevo 10 dias de retraso, tuve relaciones sin proteccion , m he hecho 2 y me han salido negativos, esta ultima semana he sentido algunos sintomas: los pezones me duelen muxo, el estomago lo siento hinchado,, siento dolores como si m fuese a venir el periodo pero no m viene nada.. ¿puedo estar embarazada? ¿o esto se produce x haber dejado d tomar las pastillas?
Por favor ayudenme.. Gracias

1 respuesta

Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 6 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2013

claro q podes estar embarazada; yo abandone las pastillas en enero y me tendría q haber venido el 1 de febrero y como o me vino me hice un test y dio positivo, ya estoy de 5 semana, es normal el dolor en los pezones y de ovarios, si los test te dan negativo tendrías q hacerte un análisis de sangre q es rápido, fácil y mas seguro te deseo surte y ojala salga todo bien
hola.. gracias x responder.. pero fui al ginecologo y m dijo q no stoy embarazada, q en pocos dias m vendra el periodoo... muxas gracias x la informacion y q t salga rtodo bn en el embarazo