Ayuda x favor!!

Alexa!!! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 18:51
 Alexa!!! - 15 feb 2013 a las 23:32
Hola,
deje d tomar mis pastillas anticonceptivas(melodene 15) el 9 d enero y mi periodo tendria q haberme venido el 1 de febrero y no m ha venido, llevo 10 dias de retraso, tuve relaciones sin proteccion , m he hecho 2 y me han salido negativos, esta ultima semana he sentido algunos sintomas: los pezones me duelen muxo, el estomago lo siento hinchado,, siento dolores como si m fuese a venir el periodo pero no m viene nada.. ¿puedo estar embarazada? ¿o esto se produce x haber dejado d tomar las pastillas?
Por favor ayudenme.. Gracias

1 respuesta

amnara Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 19:47
claro q podes estar embarazada; yo abandone las pastillas en enero y me tendría q haber venido el 1 de febrero y como o me vino me hice un test y dio positivo, ya estoy de 5 semana, es normal el dolor en los pezones y de ovarios, si los test te dan negativo tendrías q hacerte un análisis de sangre q es rápido, fácil y mas seguro te deseo surte y ojala salga todo bien
0
hola.. gracias x responder.. pero fui al ginecologo y m dijo q no stoy embarazada, q en pocos dias m vendra el periodoo... muxas gracias x la informacion y q t salga rtodo bn en el embarazo
0
Únete a la comunidad