Quiesiera saber si despues del aborto estoy en embarazo

Resuelto
diana carolina castañeda ordoñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 19:01
amnara Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 19:38
Hola,
pues mira el día 14 de diciembre tuve un -aborto] espontaneo me hicieron un legrado] y pues la verdad no me cuide como para el 20 de enero me vino un flujo como café o-chocolate-y un poco de sangre pero muy poco como de 2 o 3 días yo quiera saber si de pronto si estaré de nuevo embarazada o talves no muchas gracias

1 respuesta

amnara Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 19:38
hola diana, al hacerte un legrado o raspaje lo q hacen es limpiarte, o sea q puede ser normal q después te halla venido muy poquito, tendrías q esperar a tu próximo periodo (ya q para el periodo de febrero te tendría q venir normal) o si estas con dudas hacerte un test de embarazo y si te lo haces ahora te saldrá el resultado.
0
Únete a la comunidad