Desconcertada

Resuelto
yea - 9 abr 2011 a las 02:55
Glomeza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 23:56
Hola, tube un atraso de unas semanas y me hise un test de farmacia que salio positivo
a los varios dias de la prueba sangre como si fuera mi menstruacion y con pequeños cuabulos,lo que me preocupa es que luego me hise otro test y salio positivo aun con el sangrado. que debo hacer? no quiero hacerme un legrado porque me da miedo. ayudenme

2 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:55
Hola Yea,
Es necesario que acudas a un hospital, ya que un profesional te realizará el legrado por lo que debes confiar en este procedimiento, de no ser así es posible que tengas un aborto incompleto lo que ocasionará en mayor medida un daño a tu organismo. Con respecto a las hormonas debes saber que tardan unos días en desaparecer luego del aborto por lo que no vayas a creer que esto desaparecerá rápido.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Glomeza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 23:56
Hola no. Se bien pero creería q es normal tengo amigas q incluso han menstruado con4meses de embarazo deberías ir al ginecólogo hacerte algún estudio antes de tomar la decisión de un alegrado...espero q después nos cuentes a ver q pasa
...
0
Únete a la comunidad