Dudas..

Resuelto
2124 - 9 abr 2011 a las 04:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 abr 2011 a las 14:01
Hola, espero pueda ayudarme, mi duda es la siguiente, tuve relaciones hace 6 dias, mi novio eyaculo dentro de mi, y desde el dia siguiente al ir al baño me salio una manchita como rosadita y marrón claro, soy muy irregular, mi ultimo periodo fue el 21 de marzo y hoy ya es 8 de abril, osea que me debe bajar hasta muy finales de abril, y quisiera saber si estoy embarazada, tengo mucho cansancio y dolor en el vientre como si fuera a bajarme, pero para eso falta mucho, la verdad tengo ansias y no puedo esperar quiero saber ya, ¿si me hago una prueba es posible que arroje un resultado confiable aunque solo han pasado 6 dias desde mi relación?. espero su respuesta lo más pronto, gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 abr 2011 a las 14:01
Por la descripción de tu caso es muy probable que dicho sagrado se haya tratado de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al ovulo maduro, signo que indicaría que la mujer en cuestión se encuentra en su periodo de mayor potencial fértil. Como mantuviste relaciones sin protección en el mismo día de este suceso la posibilidad de embarazo sería muy elevada pero para determinar tal sospecha mediante una prueba debes esperar hasta evidenciar un retraso menstrual de 7 días, ya que si por el contrario presentases tu menstruación de manera normal toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad